Portada > Noticias > Concentración y rueda de prensa en la puerta del Ayuntamiento de Los (...)

CGT Ayuntamiento de los Barrios

Concentración y rueda de prensa en la puerta del Ayuntamiento de Los Barrios.

Jueves 6 de junio de 2013, por fetap

Mañana día 7 de junio a las 12,30 habrá una concentración y rueda de prensa en la puerta del Ayuntamiento de Los Barrios por parte del sindicato CGT, en apoyo del delegado sindical Luis Gallardo, por no haber sido incorporado todavía a su puesto de trabajo tal como obliga el juzgado en la sentencia favorable emitida en septiembre de 2012.

Este es el inicio de una campaña, que no se queda en esta concentración, sino que a partir del lunes día 10 de junio, este delegado, por propia iniciativa, se instalará con carteles informativos sobre la gestión laboral y social que el equipo de gobierno está realizando. Estos carteles irán colocados en unos tableros con una medida de 1,50 m. de alto por 1,10 m. de ancho, en la entrada del Ayuntamiento de 8,00 a 15,00 horas, hasta que se ejecute su sentencia de readmisión laboral.