Portada > Noticias > Concentración de trabajadores de la Diputación de Barcelona en el Hogar (...)

Diputación de Barcelona

Concentración de trabajadores de la Diputación de Barcelona en el Hogar Mundet

Se entrega Manifiesto al Presidente de la Diputación de Barcelona, ​​sobre los recortes que estamos sufriendo las empleadas y empleados públicos, el sobredimensionamiento de la estructura política y directiva de la corporación

Domingo 28 de abril de 2013, por fetap

Compañeros y compañeras,

A demanda de la gente del grupo de movilización de Mundet, os hacemos saber que hoy un buen número de trabajadores de ese recinto nos hemos concentrado de forma silenciosa delante del Pabellón Norte, para dar la bienvenida al presidente Salvador Esteve, que ha ido a celebrar el día de Sant Jordi con los usuarios y usuarias de la residencia de ancianos. Puede ver algunas fotos de esta acción a los siguiente enlaces:

https://twitter.com/CGTDiba/status/… https://twitter.com/CGTDiba/status/…

A la llegada del presidente, se le ha entregado un dossier confeccionado por los trabajadores del recinto, con una recopilación de noticias e informaciones sobre los recortes que estamos sufriendo las empleadas y empleados públicos, el sobredimensionamiento de la estructura política y directiva de la corporación, o las imputaciones penales y casos de corrupción con los que parece (siempre presuntamente, claro) que están implicados varios diputados provinciales, y antiguos altos cargos de la Diba nombrados por el mismo señor Esteve. Dado que el presidente manifestó recientemente en una entrevista que no sabía por qué motivos protestamos los trabajadores y las trabajadoras de la Diba, las compañeras y compañeros de Mundet hemos considerado conveniente confeccionar y regalarle este dossier, PARA que se informa. Por cierto, nos ha llamado la atención que se negara a aceptar este regalo, y que finalmente no la acabara recogiendo él, sino una persona de su séquito.

Felicitamos las compañeras y compañeros de Mundet que se han currado el dossier y que han participado en la acción de esta mañana. Son un ejemplo de autoorganización y de iniciativa, y nos muestran al personal de los otros recintos cuál es el camino a seguir.

Finalmente, aprovechamos este correo para convocar a todo el personal a una CONCENTRACIÓN ante Can Serra el próximo jueves, día 25, a las 11.45h, con motivo de la celebración del Pleno corporativo del mes de abril.

LOS SERVICIOS PÚBLICOS NO SE RECORTAN! EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS Y CONDICIONES DE TRABAJO, NI UN PASO ATRÁS!

Sección sindical de la CGT en la Diputación de Barcelona http://cgtbarcelona.org/cgtdiba/