Portada > Documentos > Con A mayúscula

Con A mayúscula

Ruymán Rodríguez

Martes 22 de enero de 2019, por fetap

Con esta compilación de artículos políticos, completada por una pequeña miscelánea literaria, queremos hacer un pequeño y humilde reconocimiento a los casi 20 años de militancia de nuestro compañero Ruymán Rodríguez (1983). Los textos que hemos seleccionado no son el grueso de su obra. Mucho queda aún, desde artículos y manuales de vivienda a voluminosos libros sobre individualismo. Pero hemos querido escoger lo más representativo, desde el 2008 a su primer texto del 2017. En esta compilación se aprecia la evolución estilística y temática de nuestro compa, pero también se ve una constante sobre los mismos intereses y preocupaciones: la indigencia, la marginalidad, el ilegalismo, la urgencia de la práctica, el individualismo, la necesidad de ser incisivo, la reivindicación de los subalternos.

Documentos adjuntos