Dirección: C/ Alenza, 13, 6ª planta — 28003 Madrid
Teléfono: 61 601 26 28
email: cgtfetap@gmail.com
>>> WEB ANTEROR

Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Públicas - CGT

Portada > Noticias > Comunicado tras el derribo de Ofelia Nieto, 29

Comunicado tras el derribo de Ofelia Nieto, 29

Lunes 2 de marzo de 2015, por fetap

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

Sin previo aviso en la mañana del 27 de febrero de 2015, más de 100 efectivos de la policía nacional (UIP) y la policía municipal (UCE) han ejecutado un acto criminal al desalojar de manera violenta a una familia y sus tres generaciones para posteriormente derruir el inmueble.

Dicho inmueble pasa a manos de un constructor bastante conocido por sus tramas corruptas con los diferentes gobiernos, (trama Gürtel), el señorito Ortiz que se dedicaba a hacer generosas donaciones a la caja “B” de Bárcenas en el PP.

Señora Botella, estamos cansadas del expolio que sufrimos en la ciudad de Madrid por su equipo de gobierno y sus esbirros. Su nefasta gestión, beneficiando siempre a banqueros, constructores o especuladores, anteponiendo el interés privado al interés general de toda la clase trabajadora.

Exigimos la dimisión del concejal de seguridad José Enrique Núñez Guijarro, dado que el coordinador de seguridad ya ha dimitido por el “caso Nicolás”.

A su vez aprovechamos este escrito para pedir su dimisión por la incompetencia al frente de un cargo y un Gobierno Municipal para el cual nadie la votó.

Exigimos que la policía municipal se dedique a lo que tiene que hacer y no a desahuciar a las vecinas de nuestra ciudad.

En CGT estamos orgullosas de ser un sindicato en el cual nunca se admitirán afiliadxs de los cuerpos de represión del estado ya que nuestros estatutos así lo impiden. Nosotros lo tenemos claro, los policías de las UCE ́S no son nuestros compañeros.

Os adjuntamos el link para que podáis ver por vosotros mismos lo sucedido, que cada saque sus propias conclusiones:

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL