Portada > Documentos > Comunicado de solidaridad con los Trabajadores de Justicia Catalunya en (...)

Comunicado de solidaridad con los Trabajadores de Justicia Catalunya en Huelga del sector de la AGE CGT-CAT

Jueves 12 de septiembre de 2013, por fetap

Barcelona 5 de septiembre de 2013

A lostrabajadores de la Administración de Justicia de Catalunya. A la asamblea de Ciudad de la Justicia BCN.

A sus portavoces, el Comite de Huelga.

Transcribimos acuerdo tomado en el sector de la Administración general del Estado y de la seguridad social de CGT a raiz de la convocatoria e inicio de la huelga general indifinida de los funcionarios de la administración de justicia de Catalunya.

“Manifestamos nuestra total solidaridad y apoyo a vuestra lucha, que hacemos nuestra a todos los efectos, valorando de manera especial vuestro compromiso y decisión colectiva en asambleas participativas, masivas y decisorias.

Valoramos también la participación activa de personas vinculadas a las plantaformas ATCJ y –als 100 justos- que denuncian desde hace tiempo, la injustícia y los recortes sociales que afectan y obstaculizan el acceso a la tutela judicial efectiva al conjunto de los trabajadores y a los ciudadanos mas desfavorecidos, a través del desmantelamiento social actual, acompañado de “la fábrica” de indultos masivos a banqueros, políticos y poderosos corruptos.

Valoramos tambien la decisión y el esfuerzo de los sindicatos, de compartir este camino “nuevo” de lucha sindical indignada.

Como estais demostrando, no hay otro camino para recuperar un trato digno de los responsables de la Administración, que la lucha colectiva. Nos tenéis a vuestro lado.

Salud y lucha.

Por el Secretariado Permanente del Sector AGE y Seg Social CGT-CAT, Firmado: Juli Camps