Portada > Noticias > Comunicado CGT Teatro Real - Madrid

Comunicado CGT Teatro Real - Madrid

Miércoles 27 de febrero de 2013, por fetap

La sentencia sobre el conflicto colectivo por la reclamación del millón de euros nos ha sido favorable. Desde la sección sindical de CGT-TR nos alegramos de que la ley no haya dado la razón a la empresa en su pretensión abusiva. Cuando conozcamos mejor el contenido de la sentencia y sus posibles implicaciones os informaremos.

Queremos manifestar la importancia que ha tenido en este proceso la unión de la plantilla al no aceptar voluntariamente el pago de la supuesta deuda. Agradecemos a todo el colectivo vuestra sensatez y firmeza en este asunto.

Os informamos también que 7 de los 9 despedidos de MACSA han firmado su reincorporación, quedando pendiente de resolverse el conflicto para otros 2 trabajadores, a quienes mostramos todo nuestro apoyo y solidaridad.

Además, trabajadores de TeleMadrid se concentrarán este viernes 1 de marzo a las 9 de la mañana en la puerta del TSJ, en la calle General Martínez Campos 27. Nos piden una asistencia masiva en solidaridad con su causa, que es la de todas y todos.

En defensa de lo público y de lo nuestro:

¡¡SI SE PUEDE!!