Dirección: C/ Alenza, 13, 6ª planta — 28003 Madrid
Teléfono: 61 601 26 28
email: cgtfetap@gmail.com
>>> WEB ANTEROR

Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Públicas - CGT

Portada > Noticias > CGT reivindica el cumplimiento de la ley al alcalde de Los Barrios

CGT Ayuntamiento de los Barrios

CGT reivindica el cumplimiento de la ley al alcalde de Los Barrios

Martes 11 de junio de 2013, por fetap

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

Luis Gallardo se siente contento ante la respuesta que ha recibido a su llamamiento. Las personas que le han acompañado pertenecen a diferentes movimientos sociales, como el PAH (plataforma de afectados por la hipoteca), plataforma del agua, el sindicato CGT, una pequeña representación de sus compañeros despedidos en febrero del año pasado, y el presidente del comité de empresas. Así, Luis Gallardo no sale de su asombro a la respuesta recibida, allanándole la lucha que emprende en su reivindicación, y alimentando a su vez sus fuerzas en luchar contra las injusticia del actual alcalde barreño, Jorge Romero.

El extrabajador no reivindica solamente su puesto de trabajo por una cuestión económica, sino que si le da la razón el tribunal supremo de justicia andaluz, confirmando su despido nulo y haciéndose el ayuntamiento cargo de los gastos de salario de tramitación, el ayuntamiento tendrá que abonar una menor cuantía, ya que ese período de tiempo lo ha estado trabajando.

El Pueblo de los Barrios está siendo defraudado por el Alcalde, al empecinarse en no cumplir la sentencia dictada por el Juzgado y generando una deuda adicional de más de un millón de euros al año.

CGT CAMPO DE GIBRALTAR

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL