Portada > Documentos > CGT REFUERZA SU DEPARTAMENTO JURÍDICO

Ayuntamiento de Madrid

CGT REFUERZA SU DEPARTAMENTO JURÍDICO

En la actualidad cada vez es más frecuente que, asuntos que antes eran objeto de negociación, ahora deban ser defendidos en los tribunales.

Domingo 17 de febrero de 2013, por fetap

Todo esto no ha pasado desapercibido para cgt y por este motivo, en la pasada asamblea general de afiliados, se mantuvo un profundo debate sobre cuales eran los medios de defensa jurídica con los que actualmente contábamos, y valorar si eran adecuados y suficientes a las circunstancias actuales.

Fruto de ese debate, se han tomado las siguientes medidas, todas ellas en aras de ampliar la defensa de los asuntos tanto a nivel colectivo como individual:

1.- Dejar de colaborar con el despacho de aparicio y asociados: desde el día 1 de febrero de 2013, el despacho de aparicio y asociados, dejará de prestar sus servicios para cgt. (todos los que tenéis asuntos pendientes en este despacho, recibiréis una comunicación individual con información concreta de vuestro expediente; es importante que personalmente recojáis vuestro expediente en el despacho de este abogado y poneros en contacto con nosotros para acompañaros al nuevo despacho asignado)

2.- Ampliar el número de despachos profesionales que colaborarán con cgt: se amplia de dos a tres despachos: despacho de francisco garcía cediel, caes y pedro jose andrino

¿TIENES UNA CONSULTA DE ÁMBITO LEGAL O JURÍDICO? TRASLADALA AL GRUPO DE TRABAJO JURÍDICO DE LA CGT, DE LA SIGUIENTE MANERA:

1.- Envia un correo electrónico a la siguiente dirección: sindicatocgt@madrid.es 2.- Trasladanos claramente el motivo de la consulta:

• a qué area/dirección gral/departamento/unidad/organismo autonomo, perteneces o pertenece el colectivo afectado.
  • explica de la manera más clara, cual es el motivo de tu consulta. Dejanos tus datos de contacto: nombre, teléfono de contacto (movil) y correo electrónico. 3.- El grupo de trabajo jurídico, se pondrá en contacto contigo para decirte a qué despacho de abogados puedes acudir y te facilitará los datos de contacto, para que bien tú mismo conciertes una cita o si lo prefieres, te la concertamos desde cgt y te acompañamos a la primera reunión. En cualquier caso tendréis un delegado de referencia que asumirá el compromiso de acompañaros durante todo el proceso (siempre que quieras), incluidas las visitas al abogado, acto del juicio y cualquier otro momento que así lo requieras.

Es importante que antes de acudir a cualquiera de los despachos de abogados te pongas en contacto con nosotros, puesto que tenemos que darte de alta la consulta, para que nuestros abogados puedan atenderte.

No olvideis que LA LUCHA ESTA SIGUE EN LA CALLE

Documentos adjuntos