Portada > Noticias > CGT recibe con satisfacción la sentencia favorable a las trabajadoras (...)

CGT recibe con satisfacción la sentencia favorable a las trabajadoras despedidas en diciembre del 2018 del CMIM Comarcal de los Ayuntamientos de Quesada, Huesa, Pozo Alcón y Larva

Jueves 25 de abril de 2019, por fetap

Desde CGT siempre vamos a luchar por la defensa de los puestos de trabajo, valorando muy positivamente, en este caso, la experiencia y el conocimiento que estas profesionales tienen de la zona y del entramado social en el que intervienen.

CGT lamenta que la solución sea despedir a quienes denuncian su situación irregular y el cierre del CMIM.

Desde el Sindicato de Oficios Varios de CGT Úbeda el día 25 de marzo nos dirigimos al presidente de la Diputación, el Sr. Reyes, solicitándole una entrevista para dialogar sobre esta problemática y al día de hoy aún estamos esperando respuesta. Entendemos que las cuestiones sociales y laborales no son temas prioritarios para este político.

Las y los responsables políticos tienen que ser impecables en la aplicación de las leyes laborales, en la gestión del dinero y de los servicios públicos y en este asunto están dejando mucho que desear.

CGT estará siempre junto a las trabajadoras y por la defensa de sus puestos de trabajo y para ello adoptaremos las medidas de acción sindical que estimemos oportunas.

Secretariado Permanente del SOV CGT-Úbeda