Portada > Noticias > CGT obtiene presencia sindical en el comité de empresa del Ayuntamiento de (...)

CGT obtiene presencia sindical en el comité de empresa del Ayuntamiento de Almuñecar

Domingo 16 de marzo de 2014, por fetap

Ha sido la labor desarrollada por los compañeros y compañeras de la sección sindical del Ayuntamiento de Almuñecar la que ha propiciado estos resultados. Desde aquí nuestra felicitación a todos por su lucha en defensa de los derechos de los trabajadores. Animamos a nuestros compañeros a seguir el camino emprendido y a ser un autentico revulsivo en la defensa de los derechos de los trabajadores.

Agradecemos a los votantes de CGT la confianza depositada en un sindicato que ante todo tiene como finalidad la defensa de la clase trabajadora en su conjunto, la mejora de las condiciones laborales de todo tipo y finalmente la consecución de una sociedad mas justa y solidaria en donde los trabajadores no seamos explotados nunca más.

El resultado ha sido 4 Delegados CCOO, 3 Delegados CGT y 2 UGT.