Portada > Noticias > CGT llama a participar en la concentración de los Bomberos Forestales en (...)

CGT llama a participar en la concentración de los Bomberos Forestales en lucha

Martes 18 de febrero de 2020, por fetap

La Confederación General del Trabajo secunda la convocatoria que lanza el Comité de empresa de SGISE (Sociedad Valenciana de Gestión Integral de los Servicios de Emergencias). El martes 18 de febrero, a las 10 de la mañana, los bomberos forestales se concentrarán en la Plaza Nápoles y Sicilia para exigir que se cumplan los acuerdos pactados.

Estos acuerdos incluyen la reconversión de los contratos en fraude de ley ante la pasividad de la consellera de Justicia, el fin de la discriminación salarial dentro del mismo colectivo, que empiece a cumplirse el acuerdo de implantación de la segunda actividad y se publique el convenio colectivo de bomberos forestales.

Con esta convocatoria los bomberos forestales prosiguen con su lucha por dignificar su trabajo.

Video concentración 3 de febrero: https://youtu.be/QbyuWYOpc4k