Portada > Noticias > CGT interrumpe el pleno que se ha celebrado hoy en el Ayuntamiento (...)

CGT interrumpe el pleno que se ha celebrado hoy en el Ayuntamiento Mostoles

Despiden a 20 trabajador@s de escuelas infantiles

Lunes 2 de septiembre de 2013, por fetap

Hoy hemos presenciado una muestra más de totalitarismo político cuando el Pleno del Ayto. de Mostoles (el Alcalde se fué de vacaciones y dejó al sustituto para ejecutar los despidos de las 19 trabajadoras) sigue sin escuchar las demandas tanto de trabajadores como de usuarios de escuelas infantiles, haciendo oidos sordos a las protestas y empleando métodos represivos contra los asistentes al mismo. Desde CGT manifestamos nuestro rechazo total al paquete de medidas adoptadas así como a los metodos hoy empleados, arrastrando por el suelo a los vecin@s asistentes, anunciamos además que estaremos presentes en todas y cada una de las movilizaciones y en todas aquellas luchas por la justicia y la verdad.