Portada > Noticias > CGT gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Espartinas, (...)

CGT Ayuntamiento Espartinas

CGT gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Espartinas, Sevilla

Jueves 3 de julio de 2014, por fetap

Las elecciones se han celebrado hoy miércoles en el Organismo Autónomo Local del Ayuntamiento de Espartinas, con una plantilla de 37 personas.

Hay que resaltar que no ha sido necesario hacer campaña electoral en el sentido clásico. Sólo la comunicación compartida y el conocimiento de las compañeras que se han presentado, y finalmente han sido elegidas, han sido suficientes para volcar el resultado hacia una candidatura que busca exclusivamente defender a toda la plantilla. Así, al parecer, lo ha entendido esta.

Este sindicato quiere felicitar a las compañeras que han conseguido que una representación de un sindicato alternativo, asambleario, abierto, transparente, participativo y distinto a los ’mayoritarios’, se haya abierto camino en un ayuntamiento dominado por el Partido Popular desde los inicios de la Transición, hace ya más de 30 años.

Sindicato de Administraciones Públicas de CGT-Sevilla