Portada > Noticias > CGT exige información de relación de puestos de trabajo en Ayuntamiento de (...)

CGT Ayuntamiento de Los Barrios

CGT exige información de relación de puestos de trabajo en Ayuntamiento de Los Barrios

Jueves 5 de septiembre de 2013, por fetap

Esta sección también quiere informar que ese equipo de gobierno formado por PA y PP están vulnerando el principio de contratación de puestos de trabajo, que son; capacidad, mérito, igualdad y publicidad, al poner a trabajadores en plazas de las cuales no son poseedores, lo que CGT pondrá en conocimiento de las autoridades competentes: Inspección de Trabajo y Juzgado, si se sigue utilizando el dedo como vara de medir a los trabajadores.

Recordar también que las cuotas sindicales de los trabajadores han sido una apropiación indebida de un dinero que no es del Ayuntamiento.

“No obstante, independientemente de la opacidad del Ayuntamiento, esta sección sindical, ha tenido acceso a determinada información de esta relación de puestos de trabajo, observando que en la lista de las retribuciones de los trabajadores aparecen en blanco las correspondientes a los cuatro cargos de confianza designados por el equipo de gobierno", declara Alfonso Gallardo, secretario de la Sección Sindical de CGT en el Ayuntamiento de Los Barrios. Y añade: “curiosamente, uno de estos cuatro cargos de confianza está desempeñado por Evaristo Ramos, hijo de Jorge Ramos, histórico representante del PP en esta Comarca. Todo queda en casa”.