Portada > Noticias > CGT convoca cabalgata en Málaga en defensa de Aena, Adif, Renfe, Correos y (...)

CGT Aena

CGT convoca cabalgata en Málaga en defensa de Aena, Adif, Renfe, Correos y por la readmisión del delegado despedido en Portillo

Domingo 12 de octubre de 2014, por fetap

La cabalgata saldrá a las 10,30 del aparcamiento de Makro, pasando por las salidas y llegadas del aeropuerto de Málaga, las instalaciones de Correos Y Portillo en el polígono Guadalhorce, los talleres de Renfe en los prados, la estación de Adif en Málaga María Zambrano y terminará en la subestación de autobuses de muelle Heredia (puerto) en apoyo a nuestro compañero despedido por Portillo.

CGT en defensa de los Servicios públicos y contra la represión sindical, será el lema de esta cabalgata en la que participaran carrozas y una caravana de vehículos.