Portada > Noticias > CGT constituye Sección Sindical en el Ayuntamiento de Málaga

CGT constituye Sección Sindical en el Ayuntamiento de Málaga

Martes 4 de marzo de 2014, por fetap

Desde CGT damos la bienvenida a esta nueva Sección Sindical animando a los/as compañeros/as a trabajar en pos de la mejora de sus condiciones socio-laborales y económicas, para lo que contarán con el apoyo de toda nuestra Organización.

CGT en defensa de los servicios públicos, del empleo estable y con derechos, contra los abusos de la clase política y el desmantelamiento de los servicios básicos para la ciudadanía.