Portada > Noticias > CGT celebra en Barcelona un Pleno de la Federación Estatal de Trabajadores (...)

CGT celebra en Barcelona un Pleno de la Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Públicas

Miércoles 13 de marzo de 2019, por fetap

La acción sindical tendrá presente la lucha y la defensa de lo público y de lo común.

Durante este fin de semana, del 15 y 16 de marzo, se celebrará en Barcelona el Pleno de la Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Públicas de CGT (FETAP), bajo el lema “En defensa de lo Público”.

En este comicio, en el que participarán entes de la confederación anarcosindicalista, se debatirán aspectos que repercuten directamente en la acción sindical de la federación, con el fin de mejorar dicha acción en defensa de los derechos y libertades de la Clase Trabajadora. Estos aspectos han sido recogidos en diferentes ponencias que serán votadas durante los días en los que tenga lugar la celebración de dicho Pleno en Barcelona como pueden ser, entre otros, los altos índices de temporalidad en el empleo público, el acceso laboral a las diferentes Administraciones Públicas del Estado y otras condiciones sobre la estrategia sindical a seguir de la Confederación General del Trabajo en este sector.