Dirección: C/ Alenza, 13, 6ª planta — 28003 Madrid
Teléfono: 61 601 26 28
email: cgtfetap@gmail.com
>>> WEB ANTEROR

Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Públicas - CGT

Portada > Noticias > CGT aumenta su representación en la Universidad de Zaragoza

CGT aumenta su representación en la Universidad de Zaragoza

Viernes 17 de mayo de 2019, por fetap

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

CGT estará en todas las mesas de negociación, algo que ha agradecido a todas las personas que han depositado su confianza.

La Confederación General del Trabajo (CGT), tras las elecciones sindicales celebradas el 16 de mayo en Zaragoza, realiza una valoración muy positiva de los resultados obtenidos que se resumen en un importante aumento de la representación anarcosindicalista en la Universidad de Zaragoza.

Con estos resultados, CGT estará en todas las mesas de negociación durante los próximos 4 años. En este sentido y ante el descalabro de sindicatos domesticados como CSIF, desde la organización rojinegra consideran muy positivo esta nueva victoria del sindicalismo combativo en los comités de empresa de Personal Docente Investigador (PDI).

Los resultados por provincias, CGT se presentaba por primera vez en PDI Huesca donde ha obtenido dos delegados. En total, en Persona Docente Investigador CGT ha subido de 5 a 10 delegados, en PDI funcionario pasa de 3 a 4. En cuanto a los resultados en Personal de Administración y Servicios (PAS), dejan una sensación agridulce con un total de 18 representantes de 102 electos.

CGT manifiesta que ahora toca continuar trabajando duro en la defensa de los derechos y libertades de las personas trabajadoras para seguir creciendo en los próximos años.

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL