Dirección: C/ Alenza, 13, 6ª planta — 28003 Madrid
Teléfono: 61 601 26 28
email: cgtfetap@gmail.com
>>> WEB ANTEROR

Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Públicas - CGT

Portada > Noticias > CGT arranca del Ayuntamiento de Granada un compromiso para la readmisión del (...)

CGT arranca del Ayuntamiento de Granada un compromiso para la readmisión del trabajador despedido de Fábricas y Drenajes

Jueves 24 de abril de 2014, por fetap

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

Tras la reunión mantenida entre representantes de CGT y el concejal de contratación del Ayuntamiento de Granada con motivo de la readmisión de Víctor en la empresa Fábricas y Drenajes, el sindicato ha decidido desconvocar la concentración prevista para el viernes 25 frente a las puertas del Ayuntamiento.

El motivo de la desconvocatoria es el compromiso por parte del concejal para estudiar vías de solución del conflicto. Por un lado, se comprometen a quitar el contrato a Fábricas y Drenajes si hay un informe negativo de la Inspección de Trabajo, informe que esperamos no se demore demasiado. Por otra parte se comprometen a que la nueva empresa asuma a toda la plantilla, incluido Víctor, el sindicalista despedido.

CGT mantiene su actitud de cautela pero también su esperanza en que se solucione el conflicto. Por ello suspende temporalmente las acciones previstas en apoyo al trabajador despedido y a toda la plantilla de Fábricas y Drenajes.

La presión que ha ejercido CGT a lo largo de estos últimos meses, y la repercusión en los medios de las protestas, han hecho que el Ayuntamiento tome partido en un problema del que no quería saber nada.

Por ello, el sindicato desea expresar su agradecimiento a la afiliación y a todas las personas que han mostrado su apoyo en este conflicto, que ha puesto de manifiesto que la CGT se defiende unida y que la lucha es el único camino.

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL