Portada > Noticias > Carlos Readmisión en el Ayuntamiento de Alcobendas

STAP Madrid

Carlos Readmisión en el Ayuntamiento de Alcobendas

Lunes 6 de octubre de 2014, por fetap

Nuestro compañero Carlos presenta un complejo cuadro patológico llamado Neurosis ansioso-depresiva, lo que provocaba, en momentos críticos, la ausencia de su puesto de trabajo. Su tratamiento se basa en la administración de potentes antidepresivos.

Contamos con recomendaciones facultativas de reposo domiciliario, justificantes médicos, informe clínico y pruebas de seguimiento tanto de su médico de cabecera como del psiquiatra del Servicio de Salud Mental de la Comunidad de Madrid.

Tenemos suficiente jurisprudencia que nos indica que el próximo juicio del viernes 29 de octubre debería estar ganado, por eso no entendemos la actitud del Ayuntamiento de Alcobendas, a no ser que se trate, como en otros casos recientes en el ámbito de la Administración Local, de una venganza político-social, ya que Carlos es un activista destacado en todas las luchas vecinales que se han derivado del Movimiento 15-M: Sanidad, Vivienda, Educación, etc., en las que también ha puesto a su servicio sus conocimientos profesionales de Diseño Gráfico, como esta haciendo con CGT en las algunas de las ultimas campañas y portadas de Rojo y Negro.