Portada > Noticias > Caminando por la Igualdad, los Derechos y las Libertades El 6 de abril (...)

Caminando por la Igualdad, los Derechos y las Libertades El 6 de abril tod@s a Madrid

Miércoles 3 de abril de 2019, por fetap

Solo tenemos que ver la televisión, leer la prensa, observar las redes sociales, para comprobar cómo han crecido opciones antidemocráticas, racistas, machistas, y negacionistas de políticas de género o del cambio climático. Una ola reaccionaria que cuestiona y ataca directamente nuestros derechos y libertades.

Desde CGT no vamos a rendirnos frente a este futuro al que pretenden condenarnos. Por ese motivo, como ya hicimos el pasado 27 de octubre, caminaremos junto a las Mareas, Plataformas, Colectivos y Organizaciones de la sociedad civil que conformamos el espacio ‘CAMINANDO’. Convocamos una nueva movilización estatal en Madrid el próximo sábado 6 de abril a las 18h, desde la Glorieta de Ruiz Jiménez (San Bernardo) hasta la plaza de Callao.

Bajo el lema ‘Caminando por la Igualdad, Derechos y Libertades’, volvemos a unir nuestras diferentes luchas para exigir:

• Redistribuir riqueza
  • Conquistar derechos
  • Recuperar el planeta
  • Defender lo público
  • Por una vida digna

El 6 de abril saldremos de nuevo a las calles porque nos jugamos todas las conquistas sociales de las últimas décadas. Caminamos juntas por una vida que merezca la pena ser vivida.

Ahora más que nunca tenemos que tomar las calles