Portada > Noticias > Caja resistencia BRIF

Caja resistencia BRIF

Jueves 10 de septiembre de 2015, por fetap

Como todas y todos sabeis los compañeros y compañeras de TRAGSA llevan de huelga el 15,16 y 17 de Julio e indefinida a partir del día 27 julio, habiendo realizado en todo este tiempo diversos actos al margen del reparto de información propio de una movilización de este tipo y duración.

Lo último ha sido la manifestación en Madrid del día 5 a la que asistieron las trabajadoras y trabajadores de la BRIF de Daroca por iniciativa de la sección de CGT en esta base.

Hasta la fecha la financiación de los actos y movilizaciones de esta huelga está saliendo en exclusiva de los maltrechos bolsillos de los trabajadores y trabajadoras en huelga.

Desconocemos como se realiza la financiación en otras comunidades (supongo que desde los distintos Sindicatos de Admon. Publica) pero como sabéis en Aragón trabajamos con caja única y los recursos económicos del STAP de Zaragoza son bastante limitados, actualmente entre la Federación Local de Zaragoza, el STAP de Zaragoza y la sección sindical de CGT en el Ayto. de Zaragoza se han podido aportar a la caja de resistencia 550, al margen de las escasas aportaciones de algunas afiliadas y afiliados.

Es por todo esto por lo que solicitamos la solidaridad de la afiliación de CGT Aragón y la de aquellos entes que puedan colaborar con esta causa que como no podría ser de otra forma es la de toda la CGT.