Portada > Palabras clave > Territorios > Aragón-La Rioja

• ZARAGOZA

¿Son privatizaciones?

21 de febrero de 2013, por fetap

El mes pasado rozamos con los dedos los 6 MILLONES DE DESEMPLEADOS. A pesar del que Sr. Rosell lo dude. Y eso que la EPA no incluye a los funcionarios que este señor quiere mandar a su casa cobrando un subsidio (que probablemente fuera de menor cuantía que el de desempleo, ¡FALTARÍA!) y que incrementarían sustancialmente el número de parados.

• 2012. Comienzan los recortes en la AGE

RECORTES A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

Felicitación de CGT-CAT
    3 de enero de 2012, por fetap

De los 60.000 millones de “ahorro” previsto para el año 2012, por el Gobierno Central en esta primera fase, ha acordado medidas que ascienden a 15.175 millones de € (sólo una cuarta parte). De estos, 6.276 millones se obtendrán con la subida de impuestos aprobada y 8.900 millones del recorte de gastos, una parte de estos se financiará con este primer recorte 2012 dirigido que los empleados públicos Las primeras medidas de RECORTE a los EMPLEADOS PÚBLICOS se han concretado en el Real Decreto-Ley (...)

• UC3M

12 de abril de 2011, por monti

Desde la Sección Sindical de la Universidad de Zaragoza, queremos agradecer el apoyo de los compañeros de la UC3M, al prestarnos sus materiales de propaganda para las elecciones sindicales de la UZ.

• Elecciones Sindicales 2011

Universidad de Zaragoza

14 de abril
    14 de marzo de 2011, por monti