Portada > Documentos > Apuntes para una ética libertaria

Libro

Apuntes para una ética libertaria

Guadalupe Rivera

Miércoles 14 de septiembre de 2016, por fetap

Guadalupe Rivera

Partiendo de la pregunta ¿Existe un anarquismo a la mexicana? Y continuando con otras como ¿De donde abreva y qué reflexiones puede aprender de otros movimientos históricos? Apuntes para una Ética Libertaria se propone, retomar diversos aspectos que han construido el actuar anarquista en el México del siglo XXI.

Escrito hace casi diez años desde la necesidad de un anarquismo no ortodoxo, propositivo y que, sobre todo, sea capaz de resistir los embates con creatividad y sin perder la perspectiva local, los Apuntes ganan vigencia en estos momentos en que la política electoral en nuestro país alimenta los vendavales de la tormenta capitalista.

Documentos adjuntos