Dirección: C/ Alenza, 13, 6ª planta — 28003 Madrid
Teléfono: 61 601 26 28
email: cgtfetap@gmail.com
>>> WEB ANTEROR

Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Públicas - CGT

Portada > Noticias > Apoyo de los bomberos a la huelga del ferrocarril

CGT CEIS de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Apoyo de los bomberos a la huelga del ferrocarril

Jueves 31 de octubre de 2013, por fetap

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

Desde la Junta de Personal del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia queremos expresar nuestro apoyo a las movilizaciones que están realizando las compañeras y compañeros del sector ferroviario ante la inminente fragmentación de Renfe en cuatro Sociedades Anónimas, aprobada el día 27 de septiembre de 2013 en Consejo de Ministros, ante la anunciada y próxima división de ADIF en otras dos empresas, y ante las graves repercusiones que ello tendrá en el empleo del personal ferroviario, tanto de las empresas matrices como de las Contratas y Subcontratas ferroviarias, en las condiciones laborales de los trabajadores/as que queden y en el servicio que, a partir de aquí, se va a prestar a la ciudadanía.

Entendemos que es una lucha necesaria ante las intenciones del gobierno de acabar con un servicio público y desmantelar un sistema de ferrocarril que hemos pagado todas las ciudadanas y ciudadanos, que además perjudica gravemente no sólo a las trabajadoras y trabajadores del sector provocando más precariedad laboral, si no que además va a contribuir a disminuir la seguridad en el servicio para las usuarias y usuarios del ferrocarril. Este es un ejemplo más del desmantelamiento de los servicios públicos y contra lo que tenemos que luchar desde todos los sectores de la sociedad porque nos están arrebatando nuestros derechos más esenciales.

Apoyamos enérgicamente la lucha contra la privatización del ferrocarril y las movilizaciones convocadas por CGT y SF que han decidido no cruzarse de brazos frente a esta agresión a los ferroviarios y a la ciudadanía.

CONTRA LA SEGREGACION Y PRIVATIZACION

POR UN FERROCARRIL PUBLICO Y SOCIAL

CGT CEIS de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL