Portada > Noticias > Ana Botella anuncia una salvaje reducción de personal público (...)

CGT Ayuntamiento de Madrid

Ana Botella anuncia una salvaje reducción de personal público municipal

Lunes 17 de junio de 2013, por fetap

1 comentario  Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

Concretamente, ha anunciado que reducirá en un 41 por ciento el sector público municipal. Eliminará Madridec y Madrid Emprende, fusionará Macsa y Visitors y dentro de tres años decidirá qué hace con las acciones de la Funeraria. En relación al empleo, Ana Botella no se ha posicionado, aunque algunos medios de comunicación han publicado que podría pasar a manos de la Comunidad de Madrid, que actualmente no está dando salida a los más de cien millones de euros que la Unión Europea ha destinado a las políticas activas de empleo.

Para ampliar la noticia, puedes seguir estos enlaces:

- EL PAÍS

- CINCO DÍAS

- VOZ POPULI

Compañeros, la pésima gestión de la alcaldesa NO electa de Madrid está acabando con los servicios públicos municipales, unos servicios de calidad que todos los madrileños estamos pagando con nuestros impuestos. LA LUCHA ESTÁ EN LA CALLE.

CGT: EN DEFENSA DEL SECTOR PÚBLICO

Comentarios | 1 mensaje

• f.garcia
    Le 1 de octubre de 2013 à 13:53

continua dejando en el paro a tanta gente como dejo en 2011 el Ayto Madrid dejando en apro con mas de 57 años en el paro y nos encontramso muchas familias ahora con el subsidio o sin el soportando como podemos la crisis mintras se estan ocupando puestos a dedo en las Juntas esto es una verguenza que despues de 10 años se pongan en al calle unos politicos sin liquidacion por que no nos corresponde, y sin haber sacado nuestras plazas a concurso. 10años trabajando con policia municipal de madrid algunos nos hicimos acreedor de un diploma, por algo sera hemos trabajado a tope y cuando entramos la desconfianza por que era la primera vez que personal civil se imcorporaba con policia municipal era la epoca de sr.Aznar.Ahora que continue reduciendo personal y colocando a dedo a als amistades. Seria bueno revisar los despido de marzo 2011 en las 589 familias nos han enviado al paro y saben que no volvemos trabajar.Haber si nos colocan en la lista de las amistades.Hay mucha gente de esa epoca que esta pasandolo muy mal, pero a ellos nos les importa.

Responder este mensaje