Portada > Noticias > Acción directa de la CGT en el local sindical y represión policial y (...)

CGT STAP madrid

Acción directa de la CGT en el local sindical y represión policial y administrativa inmediata

Lunes 23 de junio de 2014, por fetap

La pancarta estuvo varias horas colgada sin problemas hasta que un vecino de los bloques de enfrente decidió que estábamos atentado contra "sus" leyes, llamando a la policía de inmediato para retirar esta pancarta tan ofensiva (el mensaje era: monarquía abolición, ni rey ni amo ni patrón).

La policía, que cuando quiere es muy efectiva, presionó a los trabajadores municipales hasta que consiguió acceder al local para retirarla sobre las 9 de la noche.

Pero nosotros lo tenemos muy claro, la libertad de expresión no se discute ni se recorta, nadie nos va a parar ni nos va a imponer su forma de pensar.

Así que esta mañana hemos vuelto a poner otra pancarta dejando las cosas claras:

DINERO DE LA REALEZA PARA COMBATIR LA POBREZA

La pobreza, la precariedad y la falta de libertades sin son problemas reales.

MENOS GASTOS REALES Y MILITARES Y MÁS GASTOS SOCIALES

LA CORRUPCIÓN SI QUE ES ES REAL, LOS RECORTES SI QUE SON REALES, EL DESPILFARRO EN FASTOS ABSURDOS Y LA REPRESIÓN POLICIAL SON REALES Y ESTÁN MACHACANDO A LA CLASE TRABAJADORA.

NI UN PASO ATRÁS COMPAÑEROS, A SEGUIR EN LA CALLE DEFENDIENDO LA LIBERTAD Y LA SOLIDARIDAD,

NOS QUIEREN SOLOS, NOS TENDRÁN EN COMÚN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Secretaría de Comunicación STAP-CGT