Portada > Noticias > 28F: MANIFESTACIÓN ANDALUZA CONTRA LOS RECORTES SOCIALES Y LABORALES

28F: MANIFESTACIÓN ANDALUZA CONTRA LOS RECORTES SOCIALES Y LABORALES

Domingo 24 de febrero de 2013, por fetap

La CGT sigue apostando por la necesidad de impulsar aún más la acción directa y la movilización permanente. En este sentido, recordamos el calendario más inmediato que tenemos presente para seguir llamando a la movilización, a la participación, a la coordinación de todo el movimiento ciudadano y las organizaciones sindicales, sociales, plataformas, asambleas populares… para dar una respuesta adecuada a esta crisis/estafa.

28F: MANIFESTACIÓN CONTRA LOS RECORTES SOCIALES Y LABORALES: El 28F, se ha convocado una manifestación andaluza, como bloque crítico, en el que participará la CGT, contra los EREs, el paro, los recortes, la reforma laboral, la corrupción… a celebrar en Sevilla, para mostrar nuestro profundo rechazo e indignación ante este salvaje ataque ideológico y estratégico que está ejerciendo el capital. Hacemos un llamamiento a participar en esta Movilización con pancartas que visualicen todos los Territorios, Sectores y conflictos laborales y sociales. CGT os llama a participar en la manifestación que el 28 de febrero saldrá a las 11 de la mañana desde el Prado de San Sebastián, para llegar al Teatro de La Maestranza, donde se celebra la entrega de medallas de Andalucía y posteriormente acabar ante el Palacio de San Telmo, donde se celebra una recepción de la Junta de Andalucía, para gritarles nuestro BASTA YA, también el 28 F y ante la Junta y el Gobierno andaluz.

CGT no puede participar en un nuevo pacto social, en una nueva concertación social que se esta fraguando en Andalucía, entre gobierno de la Junta, sindicatos y patronal, pactos que siempre han dado como resultado la entrega de la clase trabajadora al dictamen de la banca, de la patronal.

Este 28 de febrero debemos ser muchos los andaluces y andaluzas que salgamos a la calle a decir basta ya; basta de recortes, vengan de donde de vengan; basta de corrupción; basta de sumisión a los mercados; basta de represión; basta de engaños…

Trabajadores/as, parados/as, jóvenes, pensionistas, de Andalucía debemos levantarnos, con firmeza y audacia, para defender nuestro futuro.