Portada > Documentos > 26-F: Concentración de apoyo a Correos

SINDICATO FEDERAL DE CORREOS-MADRID

26-F: Concentración de apoyo a Correos

Desde el Sindicato Federal de Correos queremos hacer un llamamiento a toda la organización y os pedimos apoyo para la concentración que haremos en Madrid el día 26 de febrero a partir de las 10 de la mañana.

Martes 19 de febrero de 2013, por fetap

La concentración es para manifestar el rechazo de toda la organización a la represión que trabajador@s y delegad@s de Correos estamos sufriendo y que cada día es más fuerte por parte de la empresa.

Despidos, sanciones, decaimientos de bolsa, denegación de información, ocupación y cierre de locales sindicales, etc… Queremos que Correos sepa que está atacando a la CGT en su conjunto y como tal vamos a responder.

El día 26 se celebrará un juicio el TSJ de Madrid, c/ General Martínez Campos,27 por una Tutela de Derechos Fundamentales interpuesta por la sección de CGT-Correos de Madrid, y queremos aprovechar que muchas de las jefaturas de Correos están citados como testigo, para manifestarles la postura de CGT, para decirles lo guapos que son y cuanto nos gustan sus corbatas, etc…

A vari@s de los delegados de Correos nos sancionaron con mentiras por concentraciones en los juzgados por el despido de compañer@s, por tanto es importante que l@s que estén en primera fila el día 26 no sean trabajador@s de Correos, que estarán allí también.

No necesitamos recordaros lo importante que será esta concentración que será la primera de una serie de actuaciones de protesta.

Contamos con tod@s vosotr@s el dia 26.

Sindicato Federal de Correos