Portada > Noticias > 25 N Día Internacional contra la violencia machista

25 N Día Internacional contra la violencia machista

Miércoles 6 de noviembre de 2013, por fetap

Campaña Confederal del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia Machista, en la que en este año denunciamos cómo no sólo no hemos avanzado nada en cuanto a medidas encaminadas a la erradicación de la violencia, sino que esas medidas ( dependencia, aborto, derechos laborales, educación, sanidad) se han visto recortadas a través de las leyes que el gobierno va reformando.

Por lo tanto declaramos públicamente que “Todo esto es violencia de estado”. Exigimos y gritamos ¡BASTA YA!