Portada > Noticias > 25 Febrero. Movilización en el Concello de Vigo

CGT Vigo

25 Febrero. Movilización en el Concello de Vigo

Desde CGT Vigo, continuamos denunciando los abusos en las concesiones municipales viguesas, con una nueva concentración a las puertas del Concello de Vigo, el próximo lunes 25 de febrero a las 11:00h.

Domingo 24 de febrero de 2013, por fetap

Denunciamos el despido de nuestro compañero Seso, de uno de los Aparcamientos de titularidad municipal, en concreto el “gestionado” por la empresa Gómez-Ulla, del grupo Isolux Corsan. Y volvemos nuevamente al Concello de Vigo, lugar en donde, se otorgó la concesión y desde donde se afirmó con rotundidad, que con ella quedaban todos los puestos de trabajo asegurados.

Las movilizaciones no pararán hasta que se consiga la READMISIÓN del compañero despedido. Lugar: Concello de Vigo Día: 25 de Febrero de 2013 Hora: 11:00