Portada > Noticias > 24-O Jornada Estatal de lucha contra la Reforma de las Pensione

24-O Jornada Estatal de lucha contra la Reforma de las Pensione

Domingo 6 de octubre de 2013, por fetap

Para quienes defendemos la necesaria unidad de las luchas, la movilización estudiantil anunciada para los días 22,23 y 24 de octubre, así como la Huelga General en la enseñanza del 24 de octubre, brindan la oportunidad de unir los esfuerzos de la clase trabajadora, del movimiento estudiantil y de toda la población para plantar cara a quienes nos han declarado esta guerra social.

Nos comprometemos, por tanto, a organizar manifestaciones en todo el Estado el próximo día 24 de octubre, a preparar esa acción mediante reuniones, actos, asambleas donde llamemos a las trabajadoras y trabajadores en general, a los sectores en lucha, a las organizaciones sociales, plataformas y asambleas populares de los barrios y pueblos a unir fuerzas, a convertir esa jornada en un gran día de lucha, en un paso más en la necesaria convocatoria de una HUELGA GENERAL, convencidos de que la lucha es el único camino y no el Pacto Social.

Nos comprometemos también a extender entre el resto de organizaciones del sindicalismo de clase y los movimientos sociales esta convocatoria con el fin de lograr la máxima unidad de fuerzas.

Así mismo reafirmamos el llamamiento a todas ellas a unir fuerzas y lograr una coordinación estable.