Portada > Noticias > 23F: Miles de malagueñ@as claman contra la corrupción y piden la dimisión del (...)

23F Málaga

23F: Miles de malagueñ@as claman contra la corrupción y piden la dimisión del gobierno

Lunes 25 de febrero de 2013, por fetap

La manifestación, que había sido legalizada por CGT, discurrió por las calles del centro histórico de Málaga desde las 19h y terminó en la Pza. de la Constitución. En torno a 11000 personas salieron a la calle pidiendo la dimisión del Gobierno central y exigiendo a la Junta de Andalucía, que no siga haciendo políticas seguiditas del mismo.

La principal arteria de la Ciudad, Paseo del Parque, quedó colapsada y detenido el tráfico ante la MAREA CIUDADANA que con sus canticos y gritos reivindicativos llamaron la atención de los viandantes y protagonizaron una sentada en mitad de la calzada, que luego se reprodujo en C/ Larios. Esta movilización ha dejado buen sabor de boca, de cara a la nueva jornada de lucha contra la clase política que desarrollaremos el próximo día 28F, Día de Andalucía, en Sevilla, donde además de manifestarnos, rodearemos el Parlamento Andaluz. Desde Málaga saldrán autobuses tanto desde la capital como de Marbella, Ronda y Antequera.