Portada > Noticias > 22-F les hemos tirado nuestras botas!!!

Parcs i Jardins Barcelona

22-F les hemos tirado nuestras botas!!!

Sábado 23 de febrero de 2013, por fetap

La movilización a partir de las 14’45 horas ha comenzado extendiendo una pancarta y coreando consignas en contra de la privatización del Institut, contra los despidos y en defensa de Parcs i Jardins.

Posteriormente nos hemos acercado a puerta de entrada del ayuntamiento y hemos tirado varias docenas de botas de trabajo como símbolo del menosprecio que sentimos hacia la gestión que el Alcalde Trías y la dirección de Medio Ambient del Ayuntamiento de Barcelona, realizan en detrimento de l@s trabajador@s de Parcs i Jardins y de las zonas verdes de la ciudad.

Antes de finalizar la concentración se ha realizado una Asamblea donde se ha explicado la situación de la Negociación Colectiva, se ha informado, así mismo, de la Asamblea General que se celebrará el miércoles 27 de febrero.

Tras diferentes intervenciones de compañer@s allí concentrados, bajo una fina lluvia y la atenta mirada de los mossos y la guardia urbana, se ha desconvocado la movilización a la espera de ver que sucede en la próxima negociadora.

CGT Parcs i Jardins