Portada > Noticias > 15 FEBRERO, JORNADA DE LUCHA PARA CGT MALAGA

15 FEBRERO, JORNADA DE LUCHA PARA CGT MALAGA

GT Málaga desarrollará el 15F distintas concentraciones por diferentes reivindicaciones y colectivos, en los que las Secciones Sindicales de nuestra Organización se encuentran implicadas.

Viernes 15 de febrero de 2013, por fetap

• A las 10h, en el Edificio Negro, la Sección Sindical de CGT en la Agencia del Medio Ambiente y Agua ha convocado una concentración por la que se reclama el reconocimiento de categoría profesional de BOMBERO FORESTAL, un convenio digno como personal LABORAL DE LA JUNTA de Andalucía y el reconocimiento oficial del DISPOSITIVO DE EMERGENCIA MEDIO AMBIENTAL.
  • A las 12h, CGT apoya junto al Comité de Empresa de Iberia, la concentración a desarrollar en la T3 del aeropuerto de Málaga en protesta por los despidos anunciados por la aerolínea en la compañía y el desmantelamiento de la misma.
  • Y a las 15h, la Sección Sindical de CGT en Unipost tiene convocada una concentración de protesta ante las instalaciones de esta empresa postal en Avda. Juan XXIII, Málaga,por los abusos hacia sus empleados y el trato vejatorio que les dispensa.

CGT tiene claro que la lucha sirve y es el único modo de hacer valer los derechos de los trabajadores y dignificar a la clase obrera, por lo que hace un llamamiento a la participación en la jornada de lucha del 15F.